Ocultar la instalación eléctrica, el aire acondicionado y hasta mejorar el aislamiento acústico y térmico de tu vivienda son sólo algunas de esas ventajas. Un falso techo puede resolverse con placas de yeso laminado o en escayola y es realmente muy práctico cuando quieres dejar oculta la instalación eléctrica ya que todo el cableado queda escondido y puedes colocar focos empotrados de manera prolija. Lo mismo ocurre con el aire acondicionado o la calefacción, por ejemplo ya que un falso techo ocultará las canalizaciones
Que hacemos
Un falso techo te garantiza una mejora en el aislamiento acústico y térmico debido a la cámara de aire que se forma entre el techo propiamente dicho y el falso techo. Así, ahorrarás en el consumo de energía y mejorarás el confort de toda la estancia. Si vives en un edificio, puedes instalar placas especiales insonorizantes y de esta manera evitar escuchar los ruidos del piso superior. Pero hay más, un falso techo te da muchísimas posibilidades.
Planes y estrategias
Cada cliente es único. Por ello, ajustamos cada uno de nuestro planes para que se adapten y satisfagan expresamente sus necesidades. Tanto si se trata de una pequeña estrategia como de una tarea y un esfuerzo más exhaustivos, nos sentaremos con usted para escucharle y preparar un plan personalizado.
Ofrecemos plena dedicación a cada uno de los proyectos de los que nos hacemos cargo.
Equipo con experiencia
Su proyecto estará en todo momento gestionado por expertos. Le garantizamos que tendrá siempre trabajando para usted a los profesionales más experimentados.
Calidad garantizada
Encontrará la ayuda que necesita para asegurarse de que las cosas funcionan correctamente. Estamos aquí para dar respuesta a cualquier pregunta que tenga.