Los falsos techos registrables, a diferencia de los continuos (pladur) nos van a facilitar sobre manera el acceso a instalaciones de luz, aire acondicionado, informática etc. Tan fácil como levantar cualquiera de las placas de falso techo instaladas nos dará acceso a futuros cambios en nuestras instalaciones ocultas en plenum
Que hacemos
Hoy en día no todas las obras se realizan con uno o dos tipos de techos como antaño, y aquí es dónde radica nuestra ventaja, al ser grandes conocedores de los falsos techos que existen actualmente en el mercado. Podemos ofrecerles desde los impactantes techos de viruta con perfil visto, perfil oculto, con omega, etc. conocidos como Heraklit, para ir a los techos metálicos con bandeja lisa, perforada o microperforada con velo para conseguir una mejor acústica.
Planes y estrategias
Imponiéndose cada vez más los falsos techos de madera melaminada e incluso con chapa barnizada, no hemos de olvidar los tradicionales techos de fibra mineral tipo Armstrong, que siguen siendo los más demandados por su magnífica relación calidad-precio y con una amplísima gama de acabados. Techos de lana de roca para conseguir una gran atenuación acústica y sobre todo climática, los cuales nos ahorraran mucho dinero con las variaciones de las condiciones frío-calor
Plena dedicación
Ofrecemos plena dedicación a cada uno de los proyectos de los que nos hacemos cargo.
Equipo con experiencia
Su proyecto estará en todo momento gestionado por expertos. Le garantizamos que tendrá siempre trabajando para usted a los profesionales más experimentados.
Calidad garantizada
Encontrará la ayuda que necesita para asegurarse de que las cosas funcionan correctamente. Estamos aquí para dar respuesta a cualquier pregunta que tenga.